Inicio
>
Servicios
Estudio

ESTUDIO

Estudiamos tu proyecto como si fuera el nuestro desde el análisis del suelo, tipología adecuada de producto, target potencial, competencia y estrategia comercial y de marketing ad hoc para cada proyecto.




BENCHMARK

|

PRICING

|

ESTRATEGIA COMERCIAL Y DE MARKETING



ESTUDIO DE MERCADO

Desde Singularity se realiza un estudio de mercado con métodos cuantitativos y cualitativos del proyecto, contamos con recursos muy locales, estudiando así competencia, ubicación, target, ritmos de ventas y todas las variables posibles para poder presentar un estudio adaptado a las necesidades del cliente y del proyecto.


MYSTERY SHOPPING

Singularity realiza visitas y llamadas tanto en el proyecto en estudio como en los proyectos de competencia directa para garantizar una óptima experiencia de cliente, así como analizar datos comerciales, ritmos de venta, sistemática, material comercial, stock y detectar las posibles carencias del servicio y las best practice de la competencia.


DEFINICIÓN DE PRODUCTO

Con los datos que arroja el estudio de mercado y la realización del estudio de demanda, Singularity colabora en la definición del producto para que este se adecue al máximo a las necesidades de mercado en cuanto a tipologías, superficies y amenities óptimas para crear un producto con ventajas competitivas con respecto a la competencia directa y al mercado, ya que esta es la clave del éxito en la comercialización.


PRICING STRATEGY

Nuestro objetivo es maximizar los ingresos de cada proyecto y cumpliendo los ritmos de ventas comprometidos. Para lo que proponemos una tarifa de salida con revisiones periódicas, a medida que van avanzando los hitos de la obra.


DISEÑO ESTRATEGIA DE MARKETING

Nuestro valor diferencial es el diseño e implementación de la estrategia global de mkt ad hoc para cada proyecto. Singularity cuenta con un equipo propio de mkt especializado en el sector. Tanto en Marketing online como offline, se diseña una estrategia específica para cada proyecto, contando con un conocimiento local, gracias a nuestras delegaciones. De esta forma conseguimos afinar con el target y así optimizar la inversión del Coste por lead. AS asigna un product manager por proyecto, que estará dedicado a las planificaciones específicas propuestas en el timing de la estrategia global. Este recurso estará supervisado por la dirección de mkt que cuenta con un gran know-how dado el expertise de nuestra compañía. Optimizamos las inversiones en mkt gracias al análisis de la data de todos nuestros clientes (big data). Nuestro asesoramiento se basa en las experiencias de éxito para aumentar el ratio de conversión con menor inversión.


DISEÑO ESTRATEGIA COMERCIAL

Una vez consensuados los objetivos con nuestro cliente, diseñamos el plan comercial, detallando las fases de venta, acciones en base a la definición del target, competencia, contexto de mercado, etc...

Comercialización

COMERCIALIZACIÓN

Profesionalizamos la venta y asesoramos a nuestros clientes desde el inicio: elección del punto de venta, canales óptimos, y adecuación de la estrategia de comercialización y mkt adaptada a los avances del proyecto, etc...




PUNTO DE VENTA

|

GESTIÓN COMERCIAL

|

REPORTING



DEFINICIÓN PUNTO DE VENTA

Desde AS analizamos la mejor ubicación para el punto de venta, teniendo en cuenta todos los parámetros tanto de afluencia de público, como de la evolución de la obra en el caso de que fuese una oficina modular en el propio suelo. En base a las características del proyecto, definimos las necesidades del punto de venta para que sea el mejor de los escaparates y capte la atención de nuestro target.


RECRUITING

AS cuenta con recursos comerciales propios y especializados para cada proyecto. Seleccionamos los mejores Perfiles del mercado, con dilatada experiencia en el sector y con conocimiento local. Se asignará uno o varios perfiles comerciales dependiendo de las necesidades del proyecto, y previamente se les dará toda la formación técnica y administrativa requerida para poder ofrecer excelencia en la atención comercial.


ASESORAMIENTO JURÍDICO

AS cuenta con un equipo especializado en asesoría jurídica residencial para el análisis y revisión de toda la documentación relativa a reservas, contratos de compra venta, y escrituras, así como cualquier otro tipo de asesoramiento legal durante el proceso para velar por el cumplimiento legal y normativo de cara a posibles auditorías.


GESTIÓN DEL CRM DEL CLIENTE Y ADMINISTRATIVA

Se monitorizará toda la gestión comercial a través de un CRM, o bien propio o el del cliente en el caso de que así se solicite. Teniendo acceso on line al dashbord de todos los datos en tiempo real y realizando informes semanales y mensuales para tener una visión específica tanto de ritmos de ventas como de CPL y CPA.


REPORTING ADAPTADO A REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE

Nos adaptamos a las necesidades del cliente para realizar informes ad hoc con los datos solicitados en cualquier formato. Estos informes incluyen tanto datos de cumplimientos de KPIs, inversión, ritmos de ventas o previsiones.


CALL CENTER PERSONALIZADO

Contamos con un servicio de call center exclusivo para AS que está disponible 24/7, y que cuenta con la formación específica de cada promoción. En este primer contacto es muy importante dar un servicio de calidad al usuario final. Los leads generados mediante el call center se volcarán en el CRM asignado a cada proyecto. Garantizamos una atención e información inmediata y personalizada durante todo el proceso de comercialización.

GESTIÓN COMERCIAL

A Singularity es la única comercializadora dedicada en exclusiva a proyectos residenciales de obra nueva a nivel nacional.


Cada cliente y cada promoción tiene sus propias características y desde Singularity tenemos la capacidad de adaptarnos al 100% a las necesidades de cada proyecto. Esta es la clave de nuestro éxito.


Contamos con un equipo dotado de los conocimientos y experiencia necesarios para gestionar la comercialización de promociones inmobiliarias residenciales en cualquier punto de la geografía nacional.


Venta

VENTA

Garantizamos calidad en la experiencia cliente ofreciendo asesoramiento técnico, legal, y financiero, durante todo el proceso de compra y hasta la postventa, para convertir así su experiencia de cliente en un sueño realizado.




GESTIÓN PBC

|

FORMALIZACIÓN

|

POSTVENTA



GESTIÓN PBC

Como sujeto obligado, garantizamos el cumplimiento de todas las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia de PBCFT.


Gestionando la obtención de toda la información y documentación necesaria para el proceso de PBCFT.


FORMALIZACIÓN

Acompañamos al cliente a lo largo de los distintos estados contractuales, desde la pre-reserva hasta la Escritura Pública de compraventa.


Asistencia a lo largo de todo el proceso administrativo:


- Preparación de los distintos documentos contractuales.


- Obtención de toda la información y documentación necesaria para la formalización de cada documento contractual, público o privado.


Gestión de agenda de firmas con clientes, Notaría, Gestoría, Entidad financiera


POSTVENTA

En AS nos importa la fidelización de nuestros clientes y por este motivo acompañamos al comprador hasta la fase de postventa, para que tanto la marca de nuestro cliente como de nuestra compañía sean un icono de calidad y de excelencia.


Prestamos el Servicio integral de gestión de postventa y atención comercial a los clientes una vez firmada la Escritura de Compraventa.


Gestionamos también la agenda postventa con clientes y proveedores.