Inicio
>
Quiénes somos
Icono Altamira
QUIÉNES SOMOS
Singularity es una comercializadora de producto residencial, que se creó en el año 2018, y que está en continuo crecimiento. En esta corta trayectoria hemos conseguido adjudicarnos un total de 58 promociones que representan un volumen de 638,5 MM€ y 3.437 unidades, lo que nos posiciona como uno de los principales players en la comercialización de producto residencial a nivel nacional. Nuestras promociones se encuentran ubicadas por toda España y son propiedad tanto de promotores como de fondos.

Icono Altamira
QUÉ NOS DIFERENCIA
Uno de nuestros valores diferenciales es la total personalización de los servicios que ofrecemos para cubrir las necesidades de cada cliente.

Operamos en cada punto de la geografía española, disponemos de equipos comerciales in situ en cada plaza en la que comercializamos, lo que nos da un exhaustivo conocimiento local. Además del equipo de comercialización, incluimos un equipo de marketing ad hoc para cada proyecto, lo que nos permite hacer unos planes de medios globales que se revisan y se adaptan, a medida que va avanzando la comercialización. Esta planificación y flexibilidad, nos permite medir y garantizar eficiencia en las inversiones.

Icono Altamira
QUÉ TE OFRECEMOS
Exclusividad: Creamos un equipo diseñado específicamente para las necesidades de cada fase de tu proyecto.

Personalización: Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu proyecto.

Solvencia: Pertenecemos a una corporación con amplios recursos. Invertimos en tu proyecto.

Experiencia: Contamos un con track record en promoción inmobiliaria de más de 3.000 viviendas entregadas por año. Contamos con un equipo multidisciplinar dotado de una amplia experiencia y un know how especialista en el área de comercialización.

LAS CIFRAS NOS AVALAN

LAS CIFRAS NOS AVALAN