Inicio
Actualidad
02
/22
Promoción Sal y Mar

 

¡La promoción Torres de Rosalía se ha vendido al 100%!

 Magnífica promoción de obra nueva de 90 viviendas VPPL en Valdemoro, a tan sólo 25 km de Madrid y muy bien comunicada con zonas de ocio y servicios básicos: sanitarios, administrativos, recreativos, colegios....

01
/22
Promoción Sal y Mar

 Viviendas de diseño vanguardista

Residencial Almenar de Guadaira es la promoción de chalets pareados ideal si quieres vivir con calidad de vida.

 Promoción de chalets pareados en Alcalá de Guadaíra. Viviendas de diseño vanguardista, 3 y 4 dormitorios, garaje y jardín privado delantero y trasero. Disfruta de la tranquilidad que se respira en Alcalá de Guadaíra, de sus espacios abiertos y de su suave clima.

01
/22
Promoción Sal y Mar

 Grandes terrazas y áticos con soláriums

Nuevo Centro Alicante, viviendas a estrenar en el nuevo barrio de Benalúa-Sur, de 2 y 3 dormitorios con excelentes calidades y diseño.

 Esta promoción brilla por sus grandes terrazas y áticos con soláriums de más de 50m2. Piscina comunitaria en la azotea y plazas de garaje y trasteros en sótano.
Carpintería exterior de aluminio en color con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, puerta blindada, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados, platos de ducha extrafinos y mamparas con vidrio y acero inox, muebles de baño, sistema de instalación de bomba de aire frío/calor por conductos. Cocinas amuebladas, encimera de cuarzo compacto, fregadero, grifo, horno, vitrocerámica y campana extractora. Aparcamiento de bicicletas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

01
/22
Promoción Sal y Mar

 11 inmuebles de una segunda fase

Residencial Fornells es un conjunto de viviendas adosadas que se ubica en un entorno fantástico, rodeado de mar y zonas verdes.

 Corresponden a pareados, de 11 inmuebles de una segunda fase.
Las viviendas tienen 4 alturas. Planta sótano donde se encuentra el garaje, cuarto de máquinas y habitación polivalente con aseo. Planta baja con acceso directo a la calle y donde se encuentran los 3 dormitorios. Un dormitorio en suite y un baño completo para las otras 2 habitaciones. En planta primera, el comedor-salón con salida a una terraza y cocina cerrada con salida a otra terraza y un aseo.
Por último, en la segunda planta se encuentra la terraza y el solárium, divido en dos zonas, una preparada para zona de estar y otras para instalar barbacoa. Viviendas ideales para gozar de calidad de vida.

12
/21
Promoción Sal y Mar

 

Residencial Almagro se ha vendido al 100%.

 La promoción de 60 viviendas, situada a 25 km de Madrid, en la zona de mayor expansión de Valdemoro ha conseguido el 'sold out'!

11
/21
Promoción Sal y Mar

94 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un residencial con espaciosas zonas comunitarias

Residencial Azahara. Nuevo espacio residencial de 94 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Destaca por sus espaciosas zonas comunitarias, gimnasio, pista de pádel, zona de juego de niños, piscina infantil y para adultos y sala gourmet.

Ubicada en una de las mejores zonas de expansión de Valdemoro, rodeado de zonas verdes, hospital, colegios, supermercados y con todos los servicios para iniciar tu nueva vida.

Ofrece viviendas para todos los gustos y necesidades, desde bajos con jardín, con grandes terrazas y espléndidos áticos, que podrás disfrutar en un ambiente tranquilo y acogedor.

11
/21
Promoción Sal y Mar

 Evento inmobiliario de referencia

¡Nuestro stand en SIMA Otoño 2021 fue el más creativo!

Participamos en el evento inmobiliario de referencia para el público y los profesionales del sector, que celebró su última edición el 26, 27 y 28 de noviembre en el pabellón 6 de IFEMA Madrid.
SIMA Otoño reunió la mayor oferta de viviendas así como una amplia variedad de servicios y profesionales en un mismo lugar, donde ocupamos el stand B1-002.
SIMA Otoño, una vez más, es el escaparate perfecto y se posiciona como una cita ineludible en la segunda mitad del año.

09
/21
Promoción Sal y Mar

Magnificas viviendas unifamiliares en Málaga de 3 y 4 dormitorios

Promoción de 10 exclusivas viviendas unifamiliares

Viviendas con terraza/solarium y jardín, con plazas de garaje para coche y moto en un entorno excepcional y a un paso del centro de Málaga.

Mirador de San Cristóbal es un residencial que se caracteriza por su diseño, calidad de acabados e inmejorable localización.

07
/21
Promoción Sal y Mar

23 exclusivos apartamentos

Exclusivos apartamentos en Urbanización Hacienda Valderrama en la localidad de San Roque, provincia de Cádiz.

La Hacienda de Valderrama ofrece un enclave único cerca del Valderrama Club House con vistas al golf y al mar, y rodeado de un espectacular paraje natural.

Todos los apartamentos tienen ascensor privado, acceso directo a garaje subterráneo y están equipados con la más novedosa tecnología en domótica y sistema de seguridad.

Además, el complejo disfruta de una enorme piscina comunitaria tipo lago situada en los preciosos jardines que lo rodean. La Hacienda de Valderrama le ofrece un hogar con las mayores calidades en lujo y confort.

07
/21
Promoción Sal y Mar

 A 5 minutos de las impresionantes playas de Vera

Mulhacén. Magníficas vivienda de 2 y 3 dormitorios en primera línea del prestigioso campo de golf de Valle del Este (Vera-Almería)

Apartamentos a estrenar con impresionantes terrazas con vistas al golf o a la piscina, pintura lisa, preinstalación de aire acondicionado por conductos, armarios empotrados revestidos, carpintería de madera lacada, mamparas, lavabos decorativos sobre encimera de madera.

01
/21
Promoción Sal y Mar

Amante de la costa levantina?

Nuevo proyecto en CALPE. 180 viviendas con vistas al peñón de Ifach.

Te ofrecemos la nueva promoción adjudicada en Calpe. La casa que estás buscando, 180 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en bloques de 5 alturas y con vistas al peñón de Ifach. Con amplias terrazas y áticos con solárium de 45m2, donde disfrutar de la luz única del Mediterráneo.

¡Esperamos tu visita!

12
/20
Promoción Sal y Mar

Travessera
de Gracia 314
Barcelona

RESIDENCIAL GAUDÍ. 33 viviendas en pleno centro de Barcelona

Te presentamos una nueva adjudicación en Barcelona, "Residencial Gaudí", en Travessera de Gracia 314. Edificio de 33 viviendas de 1 y 2 dormitorios totalmente reformadas y con acabados de excelente calidad.

Esta promoción disfruta de una magnífica ubicación por su cercanía a la Sagrada Familia y servicios tanto de ocio, como por sus comunicaciones mediante transporte público

Si eres amante de Barcelona no lo dudes, ven a vernos, tenemos la casa de tus sueños