Porcentajes
NOVEDADES SINGULARITY
Te presentamos un nuevo proyecto en comercialización en Alicante que está teniendo una gran acogida: ''Nuevo Centro Alicante’’. La mejor opción si quieres una vivienda a estrenar en el nuevo barrio de Benalúa-Sur, a un paso de la Avenida de Oscar Esplá, de la estación del AVE, El Corte Inglés y el centro de Alicante y con increíbles vistas al Puerto de Alicante y el Mar Mediterráneo.
Viviendas de 2 y 3 dormitorios con excelentes calidades y diseño. Grandes terrazas y áticos con soláriums de más de 50m2. Piscina comunitaria en la azotea y plazas de garaje y trasteros en sótano.
Carpintería exterior de aluminio en color con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, puerta blindada, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados, platos de ducha extrafinos y mamparas con vidrio y acero inox, muebles de baño, sistema de instalación de bomba de aire frío/calor por conductos. Cocinas amuebladas, encimera de cuarzo compacto, fregadero, grifo, horno, vitrocerámica y campana extractora. Aparcamiento de bicicletas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.
ACTUALIDAD INMOBILIARIA
El mercado inmobiliario español ha cogido impulso durante 2021 y se prevé que el próximo año continúe en alza. Los expertos del sector coinciden en que la evolución de la pandemia marcará el ritmo de los diferentes segmentos.
Asimismo, el 2022, se presenta como un año complicado para la construcción, pues se prevé que los costes totales aumentarán un 8% durante los próximos doce meses, lo que limitará los márgenes en los beneficios del sector, a pesar del incremento de los precios de las licitaciones, según la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), la principal organización internacional que representa a los profesionales inmobiliarios, y el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE).
Como norma general, el mercado inmobiliario en 2022 incrementará las ventas de viviendas mientras que se prevé el que Euribor seguirá bajo hasta mediados de año. La rehabilitación de los inmuebles será otro de los puntos fundamentales en la evolución del mercado inmobiliario durante el año que viene, sobre todo con la entrada de los fondos Next Generation, centrados en la eficiencia energética.
El nivel de resiliencia que el mercado inmobiliario ha demostrado durante este año frente a las previsiones negativas obtenidas al comienzo de la crisis sanitaria hace que preveamos una estabilidad en el mercado inmobiliario durante 2022, año definitivo de la reocupación inmobiliaria.
HITOS URBANÍSTICOS
TORRES DE ROSALÍA se ha vendido al 100%.
La promoción de obra nueva de 90 viviendas VPPL en Valdemoro, a tan sólo 25 km de Madrid y muy bien comunicada ha conseguido el 'sold out'!